Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

Renting tecnológico

arrendamiento de tecnología

Renting tecnológico

Colaboramos con la empresa GRENKE, empresa especializada en ofrecer servicios de arrendamiento de tecnología, adaptados a los requerimientos específicos de cada sector, RENTING con todas las ventajas que conlleva.

  1. Permite disfrutar del bien sin efectuar un desembolso importante.
  2. Preserva Cash-Flow de la compañía.
  3. Equipara cuota mensual con el uso de la informática.
  4. La renta mensual es 100% gasto fiscalmente deducible.
  5. Permite una continua renovación y sustitución del parque informático en función de sus necesidades.
  6. No afecta a la capacidad de endeudamiento al no constar el compromiso de alquiler en balances.
  7. Efecto amortización acelerada.
  8. Al a finalización del contrato de renting existe la posibilidad de renovación del contrato, con la correspondiente actualización tecnológica, o la adquisición de los bienes en propiedad, abonando el valor residual de los mismos, aproximadamente a un 2% de su valor
ADISSInforma - Abr 19 - RT @poolinformatico: Acércate y pide información en nuestro stand. Nuestros hombres de negro estarán encantados de atenderte 😉 Trío de ase…
ADISSInforma - Abr 19 - RT @PacoMorenoAyuso: En #ADNPymes nuestros partners de @WKPymes @ADISSInforma @solusoft_es @poolinformatico colaborando juntos en el modelo…
ADISSInforma - Abr 19 - RT @PacoMorenoAyuso: Juntos somos más fuertes, somos mejores y llegaremos mas lejos. A3 Partners Madrid un espacio de colaboracion de los p…
ADISSInforma - Abr 11 - RT @WoltersKluwerEs: Wolters Kluwer te facilita gratuitamente por tiempo limitado el "ESPECIAL Ley de Contratos del Sector Público 2017" ¡A…

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?