Adiss Informática
Tecnología y Comunicaciones

eVentas

La solución que le permite vender sus productos en Internet

Tanto para empresas que venden a cliente final B2C, minoristas, como para empresas que venden a otras empresas B2B, mayoristas. La solución está conectada en tiempo real con A3ERP Plus, de manera 100% desatendida. Adicionalmente para comercio minorista, B2C, está enlazado con distintas pasarelas de pago y bancos.
 

Ventajas:

  • Disponibilidad TOTAL, venta 24 horas al día los 365 días del año, una gran ventaja para que cualquier empresa, independientemente de su ubicación, pueda comprar su mercancía, sin necesidad de ser atendido por una persona.
     
  • Reducción en los costes relativos al proceso de venta, al no tener que disponer de personal que tramite las ventas, disponibilidad de su catálogos de productos on-line, reducción de llamadas telefónicas, delegaciones….
     
  • Incremento en la calidad del servicio, agilidad en el proceso de venta, los pedidos se cargan automáticamente en el sistema ERP, reducción de errores, tanto en el proceso de venta como en el procesamiento del pedido y su posterior envío.
     
  • Total integración con las herramientas de gestión de la empresa, ya sean ERP (Pedidos, Albaranes, Facturas, Asientos Contables y Cartera de Cobros) o CRM (Fidelización de Clientes).

Complete los siguientes datos y contactaremos con usted a través de una llamada telefónica:

¿Por quien desea ser atendido?